Carta de Jose Mario Bergoglio

Esta es una carta de Francisco I al club San Lorenzo de Almagro

 

Estimado señor presidente: Me ha alegrado mucho la atenta carta que, en ocasión de mi elección a la Cátedra de San Pedro, ha tenido a bien enviarme, en nombre también del club San Lorenzo de Almagro, así como la camiseta del equipo que tan amablemente me han regalado.

 

Le agradezco mucho esta muestra de aprecio, a la que correspondo complacido, pidiendo a Nuestro Señor que le retribuya generosamente esa delicadeza.

 

Al leer sus palabras, han venido a mi memoria bellos recuerdos comenzando desde mi infancia. Seguí, a los diez años, la gloriosa campaña del 46: íAquel gol de Pontoni!

 

Sepan ustedes que no los olvido. Y además de la afición al fútbol, les pido que cultiven la amistad con Jesús, verdadero Amigo, que siempre estará con Ustedes, en los momentos felices y también cuando haya dificultades. Abranle Ustedes su corazon y cuéntenle todo aquello que llevan dentro. El cuidará de ustedes y de sus familias y les dará fuerzas para asumir los retos que cada día tengan planteados, y no sólo en el terreno deportivo. No hay mayor gloria que hacer todo bien, por amor a Dios y a los que nos rodean, fomentando siempre la sana competitividad, la fraternidad y el respeto mutuo.

 

Con estos sentimientos, y a la vez que ruego que rece Usted por mí, le imparto con afecto la Bendición Apostólica, que de corazón hago extensiva a los demás directivos, al cuerpo técnico, a los jugadores y a todo el pueblo azulgrana”.

– Quizo dar gracias por la camiseta y la carta.

 

 

Esta entrada fue publicada en 1AC2013. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.